Ir al contenido principal

Destacados

Como Descargar todos los programa de adobe CC compatibles con windows 7, 8, 8.1, 10 [MF]

Nuevamente estamos aquí querida gente, se que estuve ausente mucho tiempo pero les prometo no volver a abandonarlos. Empezaremos con esto que es toda la suite de adobe en versiones CC con su respectivo activador que son compatibles en versiones de windows 7 en adelante, ya saben como va esto. Cuando ya vayan a instalar cada uno de los archivos es necesario que desactiven su conexión a internet Minitutorial para desactivar conexión de internet 1.- click secundario en su conexión de internet 2.- "Cambiar Configuración del adaptador". 3.- Click secundario en su conexión de red, puede ser por wifi, por cable o las dos. 4.- "Desactivar", a partir de aquí ya pueden iniciar la instalación de cualquiera de los programas. 5.- Así deben verse para indiciar que ya esta desactivado la conexión de internet. 6.- En el momento que terminen las instalaciones ya pueden volver a conectarse, sólo dan click secundario y "activar", con eso regresan todo a la normalidad. Ado

Como descargar Adobe Illustrator CS6 [MEGA]

ahora, les traigo uno de los mejores programas de diseño gráfico en imágenes de Adobe, Adobe Illustrator

El software Adobe Illustrator CS6 utiliza el nuevo sistema de rendimiento Adobe Mercury Performance System que le permite trabajar con rapidez y estabilidad en archivos grandes y complejos. Una interfaz actualizada y moderna agiliza las tareas diarias. Las herramientas creativas avanzadas le permiten captar su visión mejor que nunca.
Requisitos
Windows
Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits.
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1.
1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits.
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).
Para ver Illustrator en el modo de alta resolución de PPP, el monitor debe tener una resolución de 1920 × 1080 o superior. Para obtener más información, consulte Soporte de Windows mejorado: Dispositivos con alta resolución de PPP. 
Opcional: para utilizar el rendimiento de GPU (función experimental): adaptador de vídeo NVIDIA indicado a continuación (se recomienda gama alta/media); 1 GB de VRAM (se recomiendan 2 GB) y controladores NVIDIA para obtener un rendimiento óptimo (se recomienda la versión de controlador 335.23 o posterior para la serie de GeForce y la versión 332.76 o posterior para la serie Quadro).
Las siguientes series del adaptador de vídeo NVIDIA admiten las nuevas funciones de rendimiento de GPU de Windows en Illustrator:
Serie Quadro K
Quadro 6xxx
Quadro 5xxx
Quadro 4xxx
Quadro 2xxx
Quadro 2xxxD
Quadro 6xx
Serie GeForce GTX (4xx, 5xx, 6xx, 7xx y Titan)

Es necesario disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online.*
Mas información en:
http://helpx.adobe.com/es/illustrator/system-requirements.html

Link de descarga MEGA (Actualizado13.01.2021 )


Capturas de descarga:

Esperen 5 segundos para saltar la publicidad

Click en download


Capturas:



Nota:
La instalación es muy facil, solamente deven darle siguiente y aceptar los terminos y condiciones, así que no creo que sea necesario hacer un video tutorial por la facilidad de este programa


Comentarios

  1. GRACIAS ALEJANDRO ME SIRVIÓ MUCHISIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita al blog :)

      Eliminar
    2. muchas gracias !!
      Saludos

      Eliminar
    3. Pide una contraseña malasoo

      Eliminar
    4. esto es una lata...solo se descarga un instalador de basura

      Eliminar
    5. Seguramente Kimberly, no lo estés haciendo bien, yo lo estoy descargando en este momento sin problema.

      Eliminar
  2. gracias por el aporte, me pudieras decir como lo corro en win 8.1 ya que me sale el recuadro de incompatibilidad de idiomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencillo, ve a la carpeta donde se instalo, le das click secundario> propiedades> Compatibilidad> y configuras la sección que dice "Modo de compativilidad" marcaras la casilla y le podras en windows 7, le das aceptar y listo, no deberá generarte más problemas, perdón por no poder contestar, yo tenia examenes y apenas tengo un rato para atender el blog

      Eliminar
    2. Ey amigo si por defecto aparce pues en windows 7, y tampoco abre que ?

      Eliminar
    3. Una pregunta, a mi ni siquiera se me instala porque me aparece por default el error, entonces no hay ninguna carpeta en la que pueda cambiar este archivo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Alejandro, sos el capo. Soy diseñador y tuve un lio con mi Illustrator CS5, y me solucionaste el problemas. Mil gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que. Comentarios como el tuyo me hacen querer seguir con el blog :)

      Eliminar
  6. Ni cambiando el modo de compatibilidad consigo que me funcione.... Muy frustrante, tenía el Illustrator CC y un dia dejó de arrancar. No me lo pude volver a instalar porque la versión de prueba había expirado... Ahora busco un CS6 que me vaya y no encuentro ni uno....

    ResponderEliminar
  7. no me funciona, al instalarlo todo luego lo ejecuto y dice que esta dañado. ya lo intente varias veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que sea tu antivirus, busca si hay un archivo que este en el historial del antivirus, ese es el crack que lo detectan como virus, solamente exclullelo de la lista para solucionar el problema

      Eliminar
  8. es una lastima no funciona en w 8.1 ni en modo compatibilidad

    ResponderEliminar
  9. w 8.1 trae muchos problemas de incompatibilIdad.

    ResponderEliminar
  10. viejo es full? o necesito serial o un crack o algo?

    ResponderEliminar
  11. viejo es full? o necesito serial o un crack o algo?

    ResponderEliminar
  12. gracias amigo, lo estaba buscando desde hace ratos, no aparecia por ningun lado

    ResponderEliminar
  13. nececito una contraseña para el archivo .rar?

    ResponderEliminar
  14. uyyy muchas gracias me sirviomuchisimo :)

    ResponderEliminar
  15. No puedo crerlo funciona gracias por el aporte, ya en internet no se consige programas asi. Dios te page. :)

    ResponderEliminar
  16. que dolor no me funciona tengo el w.8 y no se me ejecuta ya cambie la compatibilidad pero aun así no

    ResponderEliminar
  17. Alex Black, muy buen post, instalando el programa, muchas gracias.

    PD: me pasas el link de tu fondo de pantalla, ese lobo me encanta :D

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. disculpa amigo ya me dio cuando le di por primera vez aperecio caida la pagina pero ya, Muchas gracias parce (Y)

      Eliminar
  19. Pide contraseña como soluciono esoo

    ResponderEliminar
  20. excelenteeeee me funciona perfecto! tenia un portable y no me dejaba guardar cuando usaba ciertas tipografias... con este ya hice la prueba y si guarda =) muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA, CUANDO QUIERO EJECUTAR EL PROGRAMA ME PREGUNTA QUE CON QUE APLICACIÓN QUIERO ABRIR ESTE ARCHIVO (.rar) QUE LE PONGO? CON ESTA VERSIÓN PORTABLE SE PUEDE ABRIR AL MISMO TIEMPO PHOTOSHOP?

    ResponderEliminar
  22. Excelente, muchísimas gracias! lo intenté mucho y sólo pude aquí.

    ResponderEliminar
  23. me sirvio pero los que lo descarguen tienen que ser pacientes xq dura 1 hora en descargarse y 2 en descargarse en el pc y otras 2 instalardose, encerio tio?. pero si sirve y si funciona y tambien se puede pasar por USB. gracias alejo, me sirvio mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, recuerda que la velocidad de descarga dependerá de tu servicio de internet, así que no es la misma velocidad para todos los users

      Eliminar
    2. A mi me tardo 2 minutos en descargar completo xD

      Eliminar
  24. disculpame pero me aparece u cartel de error de instalacion y que lo buelva a instalar, me podrias dar una mano con eso? tengo windows 7 ultimate

    ResponderEliminar
  25. al ejecutar se abre un cuadro con error 1 :(

    ResponderEliminar
  26. Esto esta de puta Madre :DDDD Me sirvio...A los qe digan que no les sirve algo han de estar haciendo mal, Yo ahorita le estoy dando uso y funciona a Full...Gracias bro.!

    ResponderEliminar
  27. solo ejecuta una vez por que el fire wall comodo detecta un troyano y al borrarlo deja de funcinar

    ResponderEliminar
  28. tengo un problema con el idioma y por tanto no me deja ejecutarlo dice que el idioma no es compatible con el del programa

    ResponderEliminar
  29. no puedo cambiar lo del error de idioma ayuda

    ResponderEliminar
  30. Gracias, buen aporte!!!! Un excelente programa.

    ResponderEliminar
  31. Probe todo y sigue sin arrancar en windows 8.1, que ocurre?

    ResponderEliminar
  32. No sirve para windows 8
    ni en modo de compatibilidad ni nada

    ResponderEliminar
  33. Apenas he iniciado la descarga de este software, confío en que funcionará correctamente en mi equipo.

    Agradezco enormemente la aportación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. perfectooooo¡¡¡¡ mas de 20 pruebas de otras web y un olé por ti por que ha funcionado¡¡¡ graciassss

    ResponderEliminar
  35. Momento,si tengo que instalar algo entonces esto deja de ser portable.

    ResponderEliminar
  36. Exelente, funciona de increible. Gracias Alejandro

    ResponderEliminar
  37. Me pide una contraseña, me podrías apoyar :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

¡Ad Blocker detectado!

Por favor desactive Adblock para continuar, Apoye el sitio deshabilitando adlocker, solo mostraremos anuncios respetando su privacidad

Adblock desactivado, volver a cargar
f